Logo ulagos
Cargando...

Carpeta Estrategias de Aprendizaje

Conjunto de actividades, técnicas y medios que emplea el docente para enseñar y la manera en que los estudiantes aprenden.

 

Categorías

Carpeta Planificaciones

Modelos y diseños  de planes de clases, unidades de aprendizaje, proyectos,  entre otros.

Documentos

Etiquetado en: Técnico

Mostrando documentos etiquetados con Técnico. Mostrar todo

pdf Fortalecimiento de la articulación e innovación de la educación técnico profesional del nivel medio y superior, vinculado al sector productivo - Alimentos

Por Etiquetado en Alimentos, Técnico, Toledo 5 descargas

Autor: Héctor Toledo Muñoz
Año: 2014

Resumen: Son cuatro libros como resultados de la realización del proyecto “fortalecimiento de la articulación e innovación de la educación T.P. en las áreas de acuicultura, construcción, administración y alimentos. Los textos ofrecen unidades didácticas basadas en la enseñanza técnico profesional a nivel medio y superior vinculado con el sector productivo. El libro es un aporte para apoyar el trabajo docente y del estudiante en dos sentidos: como una forma de nivelar aprendizajes y mejorar el rendimiento en aquellos procesos de enseñanza que tienen un mayor grado de dificultad

pdf Fortalecimiento de la articulación e innovación de la educación técnico profesional del nivel medio y superior, vinculado al sector productivo - Administración

Por Etiquetado en Administración, Técnico, Toledo 2 descargas

Descargar (pdf, 5.76 MB)

ADMINISTRACION.pdf

Autor: Héctor Toledo Muñoz
Año: 2014

Resumen: Son cuatro libros como resultados de la realización del proyecto “fortalecimiento de la articulación e innovación de la educación T.P. en las áreas de acuicultura, construcción, administración y alimentos. Los textos ofrecen unidades didácticas basadas en la enseñanza técnico profesional a nivel medio y superior vinculado con el sector productivo. El libro es un aporte para apoyar el trabajo docente y del estudiante en dos sentidos: como una forma de nivelar aprendizajes y mejorar el rendimiento en aquellos procesos de enseñanza que tienen un mayor grado de dificultad.

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3